26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
Inicio911Decomisa Fuerzas Estatales metanfetaminas en Piedras Negras

Decomisa Fuerzas Estatales metanfetaminas en Piedras Negras

Varias patrullas de la Policía del Estado acudieron hoy por la mañana a la subdelegación de la Fiscalía General del Estado para la consignación de un decomiso de droga sintética que realizaron.

La droga fue asegurada por la policía estatal durante un recorrido en donde se decomisó el peligroso enervante y tras su aseguramiento se elaboró el Informe policial homologado para entregar las sustancias a la autoridad federal.

Dos camionetas de la Policía Especializada Coahuila quienes traían perros detectores de droga permanecieron durante media mañana en las oficinas federales en donde entregaron la droga ante el Agente del Ministerio público Federal.

Las metanfetaminas son de las drogas más adictivas y que han provocado que miles de jóvenes y adultos padezcan este terrible mal ya que están atados al consumo de estas sustancias.

A pesar de que se han realizado constantes decomisos hasta el momento no se ha logrado desintegrar las bandas de narcotraficantes que distribuyen estas drogas.

Puntos graves de consumo y venta se han detectado en colonias como Villa Real, Ejido Piedras Negras, Mundo Nuevo, Presidentes, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Bravo, Cumbres, Acoros y otras colonias en donde los jóvenes adquieren en puntos de venta esa peligrosa sustancia.

Una parte de los suicidios que se han generado en la ciudad son provocados por las alucinaciones y crisis que los adictos sufren e incluso muchos de los delitos patrimoniales son cometidos pro adictos desesperados por obtener dinero para adquirir más cristal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados