26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaDecomisan droga en fraccionamiento privado de Saltillo; aseguran 39 kilos de mariguana

Decomisan droga en fraccionamiento privado de Saltillo; aseguran 39 kilos de mariguana

Trascendió que hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso, sin embargo, continúan las investigaciones

Saltillo, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron asegurar 39 kilos de mariguana en una vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Portal de Aragón, en el norte de la ciudad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el aseguramiento de la droga, derivado de un operativo que se implementó tras una denuncia anónima.

El cateo es el resultado de las labores de investigación e inteligencia que realizaron los agentes de la Fiscalía tras recibir el reporte sobre la presencia de personas sospechosas en el inmueble asegurado.

En total se lograron incautar 39 kilos 725 gramos de mariguana, los cuales se encontraban empaquetados y encintados en una de las habitaciones de la vivienda.

Trascendió que hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso, sin embargo, continúan las investigaciones para determinar la procedencia de la droga.

El producto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, el inmueble se encuentra asegurado por las autoridades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados