26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaDeja mensaje para su familia; jovencito saltó desde lo más alto del...

Deja mensaje para su familia; jovencito saltó desde lo más alto del Distribuidor Vial

El primero de diciembre del año pasado Mizar Segura Calzada de 18 años, había sido reportado como desaparecido en Saltillo.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- El primero de diciembre del año pasado Mizar Segura Calzada de 18 años fue reportado como desaparecido, luego de ser encontrado por su familia a poco más de un mes terminó con su vida.

Fue a través de un mensaje de despedida escrito en su celular que los peritos de la Fiscalía General del Estado lograron la identificación del joven de 18 años que fue encontrado bajo el puente vehicular el sarape.

Trascendió que Segura Calzada portaba entre sus pertenencias el móvil donde dejó el mensaje póstumo, pertenencia que además sirvió para la identificación del cuerpo.

Además sin dar detalles trascendió que en el mensaje se despedía de su madre y hermanas y pedía que no se culpara a nadie de su decisión.

 

De acuerdo con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Mizar Segura Calzada perdió la vida a causa de un traumatismo cráneo encefálico secundario a golpe contuso.

Fue en 2021 cuando el joven se ausentó de manera voluntaria de su hogar y aunque fue encontrado sano y salvo no se revelaron los motivos de su desaparición.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados