28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Denuncian a Ministeriales que reventaron domicilio en Piedras Negras

Denuncian a Ministeriales que reventaron domicilio en Piedras Negras

Una ciudadana nigroptense emitió una queja anónima en contra de agentes de la Policía Ministerial, quienes con lujo de violencia, armados y sin ninguna orden de cateo, ingresaron a su domicilio, golpearon a su esposo, la encañonaron frente a sus hijas y hasta les robaron bienes y dinero.

La afectada, quien solicitó omitir su nombre debido a las amenazas que recibió por parte de estos elementos, dijo que el pasado domingo, después de que un conocido le ofreció venderle un teléfono que se negó a comprar, a su casa llegaron llegaron varios sujetos vestidos de negro a bordo de una camioneta negra con el sello dorado, los cuales prácticamente tumbaron la puerta y empezaron a golpear a su esposo.

«Preguntaban por el celular, revisaron toda la casa, hasta el cuarto de las niñas y a pesar de que les dije que no compre el teléfono, ellos siguieron buscando cosas de valor y se llevaron todo el dinero que encontraron, me pidieron mi cartera y cargaron hasta con una alcancía de mis hijas».

Explicó que de pronto se salieron del domicilio, pero se llevaron a su esposo y fue hasta una hora después que regresó pero bajo amenazas de no denunciar los hechos o volverían.

La mujer dijo que de inmediato se asesoraron para interponer una denuncia, pero una licenciada les dijo sinceramente que nadie se mete con ellos, que no les van a hacer nada, pues todos en la Fiscalía saben de estas tropelias por parte de los elementos de diferentes corporaciones y a pesar de denuncias previas de hechos similares, nunca les han hecho nada.

Aún así, valientemente se atrevió a hablar de lo sucedido, pues tienen miedo que pase a mayores y solo quiere que las autoridades se den cuenta de lo que hacen sus malos elementos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados