26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaDerrame cerebral le arrebató la vida a la pequeña Fernanda; revela la...

Derrame cerebral le arrebató la vida a la pequeña Fernanda; revela la necropsia

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó que las causas de la muerte de la alumna del tercer grado de la primaria Adam A. Rocha de la Villa de Agujita, se debió a un derrame cerebral.

El delgado regional Lic. Ulises Ramírez Guillen, indicó que la niña Fernanda “S” de 8 años de edad, sufrió una hemorragia cerebral por aneurisma cerebral, que terminó por quitarle la vida.

El fiscal descartó de manera contundente que la pequeña haya muerto a consecuencia de golpes, como lo dio a conocer un medio de comunicación.

El médico forense de la fiscalía señaló que la ruptura de la vena del cerebro se pudo originar por una malformación de nacimiento que puede desarrollarse durante la niñez o en edad adulta.

Por otra parte la subdirectora de los servicios educativos en Sabinas, Profra. Marisol Ávila Menchaca, informó en entrevista que la tragedia sobrevino esta mañana en el patio cívico del plantel, cuando los alumnos que se disponían a ingresar a las aulas de clases.

De manera repentina la niña Fernanda, se desvaneció cayendo al suelo inconsciente y a pesar de los esfuerzos realizados por los doctores del IMSS, murió.

El fallecimiento de la alumna a consternado a la sociedad de la Región Carbonífera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados