11.5 C
Piedras Negras
18 de enero de 2022
Inicio911Desarticulan Banda de “El Gama” en Piedras Negras

Desarticulan Banda de “El Gama” en Piedras Negras

En Piedras Negras desarticulan Banda de traficantes que opera desde la ciudad de Palaú, Coahuila.

La Banda delictiva que encabeza un sujeto apodado “El Gama” fue descubierta a los márgenes del río Bravo.

Telma Verónica N, de 41 años de edad y Brenda Nataly N, de 37 años, fueron descubiertas cuando vigilaban y a su ves informaban los movimientos del operativo que encabezaba la PCC, INM y PAR a los márgenes del río Bravo, esto al sorprender a un grupo de 15 personas que pasaban ilegalmente a la unión americana.

El par de mujeres al ver todo el despliegue de corporaciones se escondieron tomando una actitud muy nerviosa y al ser cuestionadas por autoridades se tornaron muy evasivas y solo mencionaban que eran empleadas del gobierno estatal.

Las mujeres comenzaron a entrar en contradicción e incluso una informó que ella sólo fue a despedir a su marido que estaba cruzando a los Estados Unidos.

Las dos mujeres fueron aseguradas y entregadas a la Dirección de Seguridad Pública para que realizarán la consignación correspondiente por el delito de tráfico de migrantes.

Las mujeres mencionaron que trabajaban para un sujeto apodado “El Gama”, el cual tiene su base de operaciones en la región carbonífera.

La función de las dos mujeres era video grabar cuando los migrantes ya estaban en territorio americano y así poder cobrar el resto del pago.

PERMANECE INFORMADO

102,070FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,145SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
11.5 ° C
14.6 °
7.5 °
25 %
3.6kmh
95 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
23 °
Vie
11 °
Sáb
9 °

Lo Último

Artículos Relacionados