14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísDescarta #AMLO toque de queda y autoritarismo para combatir #COVID19

Descarta #AMLO toque de queda y autoritarismo para combatir #COVID19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a insistir que para combatir el coronavirus no es necesaria la implementación de toques de queda, ni el autoritarismo.

Por esto, adelantó nuevamente que ante la pandemia su administracion no aplicará este tipo de medidas restrictivas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “lo más importante es la actitud, la participación de la gente, y el pueblo de México está dando un ejemplo al mundo, de ser un pueblo responsable, que se autolimita y que se gobierna a sí mismo. No hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir con las medidas, mucho menos el autoritarismo, toques de queda y prohibiciones”.

AMLO también dijo que en todos los niveles de gobierno se han conformado cadenas para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Estamos trabajando en esto que es fundamental de manera coordinada, es un equipo, hemos sumado voluntades y esfuerzos, por eso considero que hay buenos resultados, estamos trabajando de manera profesional, con perseverancia todos juntos, bajo la asesoría, aplicando los consejos de los técnicos, especialistas, de los científicos que son los que nos van guiando y tomando decisiones para ir domando la pandemia”, indicó.

AMLO también reconoció a la población que ha respetado las indicaciones de aislamiento, por lo que pidió “que se siga informando a la población y reconociendo lo que la población está haciendo que es lo más importante, el que la gente de manera voluntaria se está aislando, se está cuidando, está guardando sana distancia, ahí está la clave. En eso estriba lo que hemos logrado, que no haya un desbordamiento de la pandemia”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados