31.3 C
Piedras Negras
25 de septiembre de 2022
InicioCoahuilaDescartan participación de "El Huevo" en hechos violentos del 2011 en el...

Descartan participación de «El Huevo» en hechos violentos del 2011 en el norte de Coahuila

Tras la detención de Juan Gerardo N, a quien apodan El Huevo, y dado su parentesco con los entonces líderes del cártel de Los Zetas y su presunta participación en los hechos violentos registrados en marzo de 2011 en la región norte, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila no tienen indicios de su probable intervención en dichos acontecimientos.

Si bien es cierto, pudiera tener una relación de familiaridad con algunas de las personas que intervienen, él como tal, como autor material intelectual no interviene en esto hechos, fue lo que manifestó José Ángel Herrera Cepeda, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Por lo cual, reiteró que solo hay una relación de familiaridad con las personas que en aquellos momentos fungían como autores intelectuales o materiales de lo que se ha llamado la Masacre de Allende, aunque los hechos violentos se registraron en varios municipios de la región norte y en diversos momentos.

Que él haya intervenido en esos hechos, no. No tenemos ningún documento que nos acredite su participación hasta el día de hoy, precisó el funcionario estatal.

PERMANECE INFORMADO

181,162FansMe gusta
10,452SeguidoresSeguir
2,388SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.3 ° C
31.3 °
29.5 °
62 %
2.8kmh
0 %
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados