Acuña.-Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente registrado sobre la calle Capitán Leal cruce con la Benito Juárez en los límites de la colonia Benito Juárez, del cual tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública.

En este accidente donde no hubo personas lesionadas pero fue bastante aparatoso, aparece como responsable la conductora Roxana Flores Anaya, de 47 años, quien manejaba un vehículo de la marca Dodge Neón modelo 2011 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

La conductora al no tomar la precaución debida provocó impactarse con una camioneta Ford Ranger modelo 1983 en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Esta última unidad que aparece como afectada es propiedad de Héctor Zamora Juárez, de 52 años, quien la conducía en esos momentos.

Ambos conductores resultaron ilesos, razón por la cual se buscaba que llegaran a un buen acuerdo, caso contrario el percance sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, donde se deslindarían responsabilidades.