De los 10 elementos policiacos, incluido el director de Seguridad Pública de Villa Unión, que hasta el sábado trabajaban para la corporación, 7 ya no se presentaron a laborar, debido a los hechos violentos que suscitaron en el municipio.

Jonathan Vallejo, director de Seguridad Pública, informó que solo cuenta con tres policías municipales, sin embargo, gracias a las autoridades de los tres órdenes de gobierno se mantiene el orden en estos momentos.

El elemento perteneciente también al Mando Único de la Policía Estatal, dijo que aun así, está mañana salieron a peinar diferentes áreas aledañas al municipio, en busca de civiles armados que huyeron tras ser enfrentados por los elementos policiacos.

“Por lo pronto estamos dedicados a regresar la tranquilidad de los habitantes del municipio, posteriormente veremos qué haremos”, dijo el director.

Cabe mencionar que Jonathan Vallejo coordinó el operativo de búsqueda para localizar al estudiante que fue levantado por los civiles armados ayer sábado.

Aproximadamente a las tres de la tarde del domingo el joven fue entregado sano y salvo a sus familiares.