30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Despistada mujer no respeta señalamiento de alto e impacta camioneta y luego...

Despistada mujer no respeta señalamiento de alto e impacta camioneta y luego choca contra dos postes

Una mujer identificada como Claudia González provocó un fuerte accidente automovilístico en la colonia nueva República de Piedras Negras, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El percance vial ocurrió cuando la mujer manejaba un vehículo Nissan Altima de color gris por la calle Chihuahua, pero al llegar al cruce con Onésimo García no respetó el señalamiento de alto e impactó a una camioneta Dodge Durango gris conducida por José Luis Sánchez. quien circulaba en vía libre por esta última calle.

Debido a lo fuerte del choque la camioneta salió disparada y se impactó contra dos postes, uno de madera y otro de concreto, además de causar daños en una barda perimetral de un domicilio.

Hasta el lugar acudieron socorristas de Bomberos que trasladaron al conductor de la camioneta a una clínica particular para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes buscarían que los participantes llegaran a un acuerdo o de lo contrario, consignarían el choque al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados