Destaca alcalde #BresGarza, importancia de rehabilitar y ampliar el Bulevar República

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, supervisó los trabajos de rehabilitación de carpeta en el Bulevar República, a la altura de un conocido centro comercial, en donde explicó que estas obras de rehabilitación son muy importantes para el desarrollo y para el crecimiento económico de Piedras Negras.
El alcalde señaló que, en este Bulevar República, en el tramo que comprende desde la salida a Ciudad Acuña, que es Román Cepeda y el cruce con Pérez Treviño, cerca de un importante centro comercial, de varios fraccionamientos, se están levantando todas las carpetas de asfalto anteriores y se están haciendo nuevos pavimentos en una vialidad muy transitada, además se está ampliando a 3 carriles en algunas partes.
“Sus cámaras captarán que, hacia el fondo hacia el cruce con Pérez Treviño, podrán ver una gran cantidad de postería que se encuentra, ya se hizo un contrato con la Comisión Federal de Electricidad, que le tienes que pagar cerca de 380,000 pesos, para remover todos los postes que ves”, señaló Bres Garza.
Explicó que, con esto, se hará la ampliación de carriles adicionales, para tener un tercer y cuarto carril que de vuelta continua hacia Bulevar Las Tinajas y de lo que es el camino a la subestación, el día de mañana.
“Esta además de una obra importante en materia de este bulevar República, confluye con el cruce de tres, Tinajas, Pérez Treviño y el propio República, que esperemos para el desarrollo, para el crecimiento económico de Piedras Negras, en las siguientes semanas esté completamente concluido”, enfatizó el alcalde.
Agregó que, por esta vialidad atraviesa el Arroyo El Soldado, que hacia arriba del arroyo como hacia la parte de debajo de Piedras Negras, ya está totalmente terminada esta obra importantísima desde hace muchos años.
“Del arroyo El Soldado, poco a poco iremos incrementando nuevos proyectos del arroyo en ademe, en terminar los puentes, pero en esta parte hacia arriba, que todavía podría ser considerada rural, ya la empresa nos terminó totalmente la obra”, indicó.