24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasDestaca alcalde Claudio Bres trabajo en conjunto en obras de vialidad en...

Destaca alcalde Claudio Bres trabajo en conjunto en obras de vialidad en #PiedrasNegras

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, destacó la gran coordinación y trabajo en conjunto en materia de vialidades que se realiza con el gobierno del estado, que encabeza el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Estamos arrancando, para todas las exportaciones e importaciones, el tramo de todo el Bulevar Venustiano Carranza, desde el entronque de la carretera 2 hasta lo que es el empalme con el Bulevar Fausto Z. Martínez, que se está transformando completamente en 6 carriles, en desincorporaciones, en camellones centrales y que ya va a un 80%”, indicó Bres Garza.
Aunado a este, se agregan los trabajos los trabajos del Bulevar Venustiano Carranza, desde el entronque de la carretera 2 hasta coincidir en el cruce con el bulevar Fausto Z. Martínez.
“Falta la tercera etapa que en la semana pasada estuvimos en la Ciudad de México junto al a senadora Martínez, para arrancar con el gobierno de México, con el estado, espero que dentro de muy poco, porque ya al sector empresarial, a agentes aduanales, a los industriales, por muchos meses les hemos dicho de lo que ya fue aprobado y que es parte de este complemento de tres”, enfatizó el alcalde.
Destacó que, con estas obras, desde el peaje, la llegada a México hasta la salida de Piedras Negras, en tres diferentes etapas: V. Carranza, Fausto Z. Martínez y esta zona fiscalizada (Puente Internacional 2), estén totalmente nuevas.
En cuanto a la remodelación del Puente Internacional 2, el alcalde adelantó que se contempla la ampliación de 5 carriles para cruzar de México a Estados Unidos, dos de camiones comerciales (uno certificado y uno normal) dos de automóviles y un quinto para que sería el carril SENTRI desde la Plaza de las Culturas, para el tráfico continuo para aquellos que tienen esta visa especial.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados