27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
InicioTexasDestaca Mayor apoyo de Manolo Jiménez: "Porque cuando crece Coahuila, también crece...

Destaca Mayor apoyo de Manolo Jiménez: «Porque cuando crece Coahuila, también crece Eagle Pass»

Rolando Salinas, Mayor de Eagle Pass en Texas, dio a conocer que viajó a la ciudad de Saltillo, Coahuila; donde se reunió con el gobernador Manolo Jiménez, quien le expresó apoyo total a la expansión del Puente Internacional número II.

¨Para estar preparados para todo lo que viene, de todo el crecimiento, ahorita en Piedras Negras están ampliando el Puente II y tenemos todo el apoyo del gobernador en ese proyecto, señaló.

Respecto a los avances que se tienen del lado de Eagle Pass, Rolando Salinas indicó que se tienen dos proyectos: el primero es la ampliación de carriles para llegar al puente y el segundo, obtener el permiso para agregar carriles.

Precisó que, en este último caso, ya tienen una compañía que le ayudará para obtener ese permiso y siguen adelante para hacerlo lo antes posible.

Es muy importante obtener el apoyo del gobernador de Coahuila y seguir trabajando con él, porque cuando crece Coahuila, también crece Texas y la ciudad de Eagle Pass, indicó el Mayor Rolando Salinas.

Precisó que actualmente están viendo que las compañías quieren cruzar por la frontera Piedras Negras- Eagle Pass, gracias a la seguridad que hay, por lo que se están preparando.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados