32.7 C
Piedras Negras
23 de octubre de 2025
Inicio911Destroza tren a un hombre en Nava

Destroza tren a un hombre en Nava

Esta mañana de sábado se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, el cual estaba desmembrado y tirado sobre las vías del tren en Nava.

Los elementos del Mando Unificado Policial dieron a conocer que fue alrededor de las 7:30 horas de este sábado cuando se reportaron los hechos, señalando que la víctima en vida llevaba el nombre de Ricardo Villanueva Acuña, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Bosque del Río, del municipio de Nava.

Francisca Salazar Santillán, vecina de la calle de La Fuente, comentó a los elementos policíacos que ella iba a ver a sus animales y al pasar el riel vio ropa tirada con sangre y más adelante un bulto, por lo que pensó que se trataba de una persona y alertó a la policía.

En el lugar se encontró una cartera con una credencial del INE, gracias a la cual el hombre pudo ser identificado.

Se cree que fue una máquina del ferrocarril la que lo atropelló.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
32.7 ° C
32.7 °
32.7 °
32 %
6.9kmh
56 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados