23.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2025
InicioTexasDetectan con COVID a dos estudiantes de Eagle Pass, fueron enviados a...

Detectan con COVID a dos estudiantes de Eagle Pass, fueron enviados a casa 

En la primera semana de regreso a clases, dos estudiantes del Distrito Escolar de Eagle Pass fueron detectados con Covid y enviados a casa hasta que se recuperen.
Samuel Mijares, Superintendente Educativo, dijo que el protocolo indica que los niños que resulten positivos deben de quedarse en casa y acudir a clases hasta que ya no tengan el virus.
Uno de estos casos fue un niño de nivel elemental. Las autoridades educativas dijeron que ahora los niños también son infectados.
Señaló que las clases presenciales continúan dado que así lo manda el estado de Texas, y los empleados y los alumnos deben de usar cubrebocas para evitar contagios.
El cubrebocas es requerido en todos los planteles y también en los autobuses escolares.
Samuel Mijares dijo que estos son los retos de regreso a clases al estar en pandemia.
Por ejemplo, varios estudiantes y unos 4 profesores no han acudido a clases dado que están contagiados.
Las autoridades escolares señalan que este tipo de situaciones podrían seguir presentándose, y la orden es que todo estudiante o profesor que resulte contagiado debe de irse a casa, pero las clases presenciales deben continuar.
A los padres de familia se les pide educar a sus hijos para que usen el cubrebocas en todo momento al asistir a clases.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,723SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
88 %
4.1kmh
75 %
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados