En un recorrido por la colonia Gobernadores, como parte del programa “Sábado en Tu Colonia”, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, dio a conocer que se detectó diversos manejos irregulares en este sector, por lo que ya se trabaja en una investigación exhaustiva por parte del Municipio.
“Estamos terminando la investigación en el departamento legal, de 30 pies de casas, entregadas por SEDATU en el pasado, que tres personas son las que las controlan y las tienen rentadas,” precisó.
Especificó que un pie de casa es algo de primerísima necesidad para gente que no tiene vivienda y este tipo de injusticias no se van a permitir.
Explicó que, para que el día de mañana se puedan resolver las problemáticas como pavimentación, es necesario detectar con precisión a estas tres personas que se dedicaron a meter a gente en estas casas, que no conforme con esto, les cobran renta y se aprovechan de los problemas de otros.
“El tema lo traté en SEDATU en la Ciudad de México y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que a estas personas se les consigne el día de mañana demos cuentas a todos ustedes”, sentenció.