Detiene Border Patrol a dos con antecedentes penales

Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de dos miembros de la MS-13 de manera aislada, quienes fueron sorprendidos en despoblado después de que se habían internado a este país de manera ilegal.

La primera detención se llevó a cabo en el sector de Eagle Pass, cuando detuvieron a una persona del sexo masculino en despoblado por entrada ilegal, quien cuando fue llevado a la estación para ser fichado salió a relucir que era originario de El Salvador y que ya contaba con un historial criminal en este país.

Los oficiales descubrieron que esta persona era miembro activo de la pandilla conocida como MS-13 y que en su último arresto había sido deportado a su país de origen en abril del año en curso.

El segundo arresto hecho por elementos de la Border Patrol fue en la ciudad de Uvalde, Texas, cuando descubrieron en despoblado a una persona que se había internado al país de manera indocumentada, por lo que fue llevada a la estación para ser fichado.

Esta persona resultó ser originaria de México y que tiene un largo historial criminal en este país, por lo que ya había sido detenido y procesado en varias ocasiones, como también ya había sido deportado a su país de origen en más de cinco ocasiones.

Estas dos personas serán procesadas por el delito de entrada ilegal al país y una vez que sean sentenciados y que purguen sus condenas se les girará la orden para que nuevamente sean deportados del país.