30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónDetiene Border Patrol a dos con antecedentes penales

Detiene Border Patrol a dos con antecedentes penales

Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de dos miembros de la MS-13 de manera aislada, quienes fueron sorprendidos en despoblado después de que se habían internado a este país de manera ilegal.

La primera detención se llevó a cabo en el sector de Eagle Pass, cuando detuvieron a una persona del sexo masculino en despoblado por entrada ilegal, quien cuando fue llevado a la estación para ser fichado salió a relucir que era originario de El Salvador y que ya contaba con un historial criminal en este país.

Los oficiales descubrieron que esta persona era miembro activo de la pandilla conocida como MS-13 y que en su último arresto había sido deportado a su país de origen en abril del año en curso.

El segundo arresto hecho por elementos de la Border Patrol fue en la ciudad de Uvalde, Texas, cuando descubrieron en despoblado a una persona que se había internado al país de manera indocumentada, por lo que fue llevada a la estación para ser fichado.

Esta persona resultó ser originaria de México y que tiene un largo historial criminal en este país, por lo que ya había sido detenido y procesado en varias ocasiones, como también ya había sido deportado a su país de origen en más de cinco ocasiones.

Estas dos personas serán procesadas por el delito de entrada ilegal al país y una vez que sean sentenciados y que purguen sus condenas se les girará la orden para que nuevamente sean deportados del país.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados