23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaDetienen a asesino en Saltillo

Detienen a asesino en Saltillo

En acción coordinada en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y elementos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar a una persona del sexo masculino por hechos en los que perdieron la vida dos personas en un incendio provocado.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 22 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Delegación Sureste ejercitó acción penal en contra de José Francisco N, por los delitos, feminicidio, homicidio calificado con ventaja; feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa; y aborto.

Los hechos que le imputa el Ministerio Público, sucedieron la noche del 1° de septiembre cuando el hoy detenido en complicidad con otras personas, incendiaron una vivienda de la colonia María de León con sus moradores en el interior, resultado de esta acción dos personas perdieron la vida; asimismo, el hecho ocasionó la muerte de un neonato, y dos personas más resultaron con lesiones.

Este jueves se llevó a cabo audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión y el Ministerio Público realizó la imputación por los delitos mencionados.

Por estos hechos, en encuentran internados en el Cereso varonil otras dos personas, Ricardo N y Juan N, quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la primera semana de este mes.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.D

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados