11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónDetienen a banda de ladrones que robó 207 mil pesos en Acuña

Detienen a banda de ladrones que robó 207 mil pesos en Acuña

Cuatro personas involucradas en un robo con violencia, suscitado el pasado domingo en Acuña, fueron detenidas el martes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Además, recuperaron el botín de 207 mil pesos y mil 300 dólares.

Los detenidos fueron identificados como Griselda «N» y Karla Janeth «N», de 30 y 23 años de edad, así como los hermanos Omar Josafat «N» y Rubén «N», de 22 y 30 años respectivamente.

Según las declaraciones de la víctima de nombre María «N», de 46 años de edad, el domingo por la mañana salió de su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto y ya era esperada por los hermanos Josafat y Rubén, quienes, a punta de pistola, la metieron a su casa para robarle el dinero.

La afectada comentó que el dinero es producto de la venta de un predio y que el lunes iría al banco a depositarlo, pero no contaba con que su nuera, Griselda, una de las detenidas, la «pondría» para que su cuñado, esposo de Karla Janeth, cometiera el asalto.

Al momento de la detención a los detenidos le fue asegurada una pistola de aire comprimido, con la que amagaron a la víctima, además de un par de pasamontañas y un carro color blanco en el que huyeron después del asalto.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Griselda N, pero en sus declaraciones cayó en contradicciones, por lo que se convirtió en la primera sospechosa.

Al final reconoció que ella fue la que planeó el robo, junto con su hermana, su cuñado y el hermano de este.

El dinero, la pistola la unidad y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público

Cuatro personas involucradas en un robo con violencia, suscitado el pasado domingo en Acuña, fueron detenidas el martes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.Además, recuperaron el …

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados