21.8 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasFamilias nigropetenses disfrutan de la Mega Rosca de Reyes

Familias nigropetenses disfrutan de la Mega Rosca de Reyes

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza y su esposa, Irene de Chapa de Bres, Presidente Honoraria del DIF, encabezaron esta tarde la celebración del día de Reyes, en donde cientos de familias nigropetenses disfrutaron de la Mega Rosca de Reyes de poco más de 600 metros de longitud, en la Macroplaza I de Piedras Negras.
Fue en colaboración con los estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas, que el Gobierno Municipal y el DIF Piedras Negras, compartieron este tradicional postre, que, en esta ocasión, se elaboró con alrededor de 300 kilos de harina y contó 2,000 niños Dios escondidos a lo largo de la rosca.
La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, agradeció a la Universidad Vizcaya por su apoyo y generosidad de compartir su trabajo con Piedras Negras.
“Para los niños este tipo de tradiciones traen mucha ilusión. Por ello, es muy importante para nuestra ciudad el retomar siempre, todas las fiestas que se celebran en nuestro país”, expresó Chapa de Bres.
El evento contó además con la participación de un ‘nacimiento viviente’ y un show artístico-musical, por parte del Ballet Folclórico Apango.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
20.5 °
62 %
2.7kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados