35.4 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
Inicio911Muere menor de 2 años en Zaragoza, Coahuila, daño colateral.

Muere menor de 2 años en Zaragoza, Coahuila, daño colateral.

Desesperación vivida por policías del Municipio de Zaragoza, Coahuila, le costo la vida a una menor de edad tras recibir un impacto de bala.

Una menor de tan solo dos años murió víctima de un balazo en el cuello al ser confundidos por policías del Municipio de Zaragoza, Coahuila, esto al parecer en fuego cruzado entre policías municipales y civiles armados.

En información recabada por personal de cuerpos de emergencias se menciono que la menor llegó al «hospital General de Allende con una lesión en el cuello, de entrada y salida, ya sin vida».

El traslado fue realizado por una ambulancia del municipio de Zaragoza, además arribaron también otra menor de tres años y la madre de ambas, esta también con lesión de disparo de arma de fuego en uno de sus brazos.

La madre menciono que fueron prácticamente agarrados a balazos esto al ser confundidos con otras personas.

Tal confusión le costo la vida a una menor de dos años y dejo lesionados a un menor mas y a la madre, por su parte ni el Gobierno del Estado de Coahuila ni el del Municipio de Zaragoza se han manifestado sobre los hechos de este daño colateral que enluta a una familia.

#K911Noticias

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,356SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
35.4 ° C
36.8 °
34.3 °
42 %
4.1kmh
40 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados