26.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísDetienen a cuatro policías por barbarie en estadio La Corregidora

Detienen a cuatro policías por barbarie en estadio La Corregidora

En un comunicado, se detalló que los servidores públicos fueron detenidos por no cumplir con sus obligaciones en el momento de los hechos.

Por: Agencias

Ciudad de México.– La Fiscalía de Querétaro informó que fueron detenidos dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y otro más de Protección Civil del Estado por omisiones para evitar la barbarie ocurrida en el Estadio Corregidora.

“Continúan las investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Por mandato judicial han sido detenidos dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y uno más de Protección Civil del Estado”, informó la Fiscalía.

En un comunicado, se detalló que los servidores públicos fueron detenidos por no cumplir con sus obligaciones en el momento de los hechos y por participar directamente en los mismos.

 

Se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 5 de marzo en el Estadio Corregidora. Los delitos imputados se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento”, señaló.

La Fiscalía agregó que los cuatro detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados