Detienen a dos ladrones en Piedras Negras

Dos menores de edad fueron detenidos después de haber cometido un robo en una tienda de abarrotes en la colonia Ramón Bravo de Piedras Negras.

La señora Felicitas Nájera Basurto, de 64 años de edad, propietaria de la tienda de abarrotes “La Esperanza” ubicada en la calle Bocanegra 530 de la colonia antes mencionada, dijo a las autoridades que alrededor de las 6 de la mañana de este domingo se percató que estaba encendida la luz de su negocio y al checar estaba todo revuelto.

Se percató que le faltaba la caja registradora que contenía 600 pesos, 15 dólares y morralla, así como también le hacían falta 9 paquetes de cigarros y 10 caguamas.

Al revisar las cámaras de seguridad de la tienda se lograron obtener datos de las personas que robaron en el lugar y al hacer una investigación fueron detenidos dos menores de edad de nombres Carlos “N”, de 17 años y Víctor “N”, de 15 años.

Fueron puestos a disposición del ministerio público para adolescentes y en un término de 36 horas se decidirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que aunque los dos fueron detenidos por un delito menor por portación de arma prohibida, los adolescentes están siendo investigados por el robo a comercio que ocurrió en la colonia Ramón Bravo.