34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísDetienen a líder de barra del Atlas por riña en estadio Corregidora

Detienen a líder de barra del Atlas por riña en estadio Corregidora

Suman ya 37 personas detenidas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa

Por: Agencias

Querétaro, México.- La Fiscalía de Querétaro informó que detuvo en Jalisco a una cuarta persona implicada en la riña en el estadio La Corregidora.

En redes sociales, la dependencia detalló que “en seguimiento a las acciones de investigación que realiza el equipo #Investigación5M en el estado de Jalisco, detienen a una persona más. En total ya hay 4 órdenes de aprehensión cumplimentadas”.

Se trata de un líder de la porra del Atlas, equipo que jugaba contra los Gallos Blancos de Querétaro el día de la riña que dejó casi 30 personas lesionadas.

“Sobre esta última persona, se ha identificado como líder de la porra de equipo @AtlasFC. En las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial del Estado de Queretaro”, puntualizó.

Esta detención se suman a las de otras 36 personas originarias de Querétaro vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, ocurridos el citado día; así como por abuso de poder y delitos contra la administración de justicia, en los que se involucraron servidores públicos por omisiones en el cumplimiento de su deber.

El pasado 5 de marzo las barras bravas de ambos equipos protagonizaron una riña campal que se extendió al interior del campo de juego y al exterior del estado, dejando a 26 personas hospitalizadas por la brutal golpiza.

En imágenes difundidas en redes sociales se registró cuando personas en estado inconsciente seguían siendo pateadas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados