28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaDetienen a mujer responsable de tres asesinatos en Torreón

Detienen a mujer responsable de tres asesinatos en Torreón

El tercer homicidio atribuido a la mujer es de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija.

Por: Agencias

Torreón.- Una mujer de 24 años fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila como presunta responsable de tres homicidios registrados en días pasados en el sector poniente de Torreón.

Luisa N fue aprehendida el pasado 22 de septiembre por el delito de posesión de enervantes en la colonia Jacobo Meyer, al asegurársele 18 bolsas con la droga conocida como cristal entre sus ropas.

Tras las primeras indagatorias, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de secuestro con el agravante de haberse cometido con violencia y por dos o más personas.

A la detenida también se le relaciona con al menos tres homicidios, entre ellos, el de una mujer localizada en una bolsa en una finca de la colonia Miguel Hidalgo el pasado siete de agosto y con el asesinato de un hombre decapitado y desmembrado en la colonia Cerro de la Cruz un mes después.

El Fiscal General detalló que la mujer forma parte de un grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos al menudeo y el tercer homicidio atribuido a la mujer es de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija en el sector Alianza.

Como parte de la investigación de estos homicidios, también fueron detenidas previamente dos personas más que ya se encuentran en el Centro de Readaptación Social de Torreón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados