Detienen a pareja por agredir a enfermera en #CdMx

Elementos de la FGJ detuvieron a Sandra ‘N’ y Antuan ‘N’, acusados de tentativa de homicidio y discriminación.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a un hombre y a una mujer, Sandra ‘N’ y Antuan ‘N’, quienes presuntamente agredieron a una enfermera en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. Durante la conferencia de prensa vespertina de este viernes, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, y la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, condenaron este tipo de agresiones.

La pareja fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, tras salir de una audiencia en los juzgados orales del Tribunal Superior de Justicia capitalina, en la colonia Doctores, acusados de delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud.

De acuerdo con la FGJ, los detenidos agredieron física y verbalmente a la trabajadora de salud, al gritarle “maldita nos trae el coronavirus”, al mismo tiempo de que le arrojaron un químico sobre el cuerpo.

Por ello, la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero abrió una carpeta de investigación el 17 de abril, con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas.