22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioRegiónDetienen a pastor evangélico abusó de menor en iglesia de Acuña

Detienen a pastor evangélico abusó de menor en iglesia de Acuña

Tras una orden de arresto de un juez, fue detenido Rene N, de 67 años, pastor de una iglesia evangélica en Acuña, acusado de abusar de una menor de 15 años.

El sujeto encabezaba la iglesia Grupo de Alabanza de la Congregación Misión de Fe Estrella de Belén, y tenía su domicilio en la calle José María Morelos sin número, de la colonia Evaristo Pérez Arreola de Acuña.

Fue en el mes de marzo que este pastor presuntamente abusó de la menor, cuando la invitó a llevar presuntamente una cosas a otra congregación dentro de la misma ciudad y al trasladarse la llevó con engaños a un domicilio.

Los padres de la víctima lo denunciaron formalmente ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Un Juez de control en materia penal giró la orden de aprehensión en su contra, por el delito de abuso bajo la modalidad agravante de haberse cometido con abuso de poder o confianza.

Fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, para trasladarlo al Cereso de Piedras Negras.

El delito que enfrenta es abuso sexual, agravado por abuso de poder o confianza por ser el pastor.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados