30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísDetienen a sospechoso por desaparición de Debanhi Susana

Detienen a sospechoso por desaparición de Debanhi Susana

Un hombre de 46 años fue detenido en Salinas Victoria y es investigado por la desaparición de la joven de 18 años, Debanhi

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Un hombre de 46 años fue detenido en Salinas Victoria y es investigado por la desaparición de la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldua, quien fue reportada como desaparecida el domingo en el municipio de Escobedo.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el hombre aparentemente estaría relacionado con la desaparición de la joven ya que su captura se debió tras una serie de denuncias por parte de ciudadanos de Salinas Victoria, quienes acusaron que Jesús había acosado a varias mujeres e incluso intentó llevárselas.

Las primeras indagatorias arrojan que el detenido es originario de San Luis Potosí y fue llevado durante la madrugada por el Grupo Antisecuestros a la Fiscalía de Nuevo León.

Hasta el momento la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto.

Su desaparición

Debanhi fue dejada sola en la quinta por sus dos amigas con las que llegó a la reunión, las dos jóvenes se fueron a casa y llamaron a un contacto de confianza para que recogiera a Debanhi, dicho contacto trabaja como conductor de plataforma, pero el trabajo lo hizo fuera de operación.

En algún momento el conductor aparentemente abandonó a Debanhi en medio de la carretera a Laredo, le tomó una foto y se la envió a las amigas, quienes después se la enviaron a la familia.

Hasta el momento se desconoce qué motivó a que la joven fuera abandonada en medio de la carretera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados