Acuña, Coah.- Bajo los cargos de posesión de narcóticos, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Región Norte II llevaron a cabo el arresto de un tipo que traía en su poder 59 envoltorios con droga de la conocida como cristal.

El detenido fue presentado como Rogelio Júnior “N”, de 38 años, con domicilio en la calle Anáhuac número 690 del fraccionamiento Amistad.

Después de una llamada que recibieron los investigadores por parte de un vecino de este sector quien les informó que una persona al parecer intentaba comercializar con droga, acudieron al sitio indicado y lograron detener a este sujeto, quien traía entre sus pertenencias 59 envoltorios de plástico transparente los cuales en su interior contenían polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como metanfetamina (cristal).

Toda esta droga la traía en una caja pequeña de plástico forrada de material nylon de color verde.

También se le decomisaron tres “pipas” para fumar de diferente tamaño, las cuales traía en un vehículo de la marca GMC línea Yukon modelo 2017 con placas del Estado de Texas.

Tanto el detenido, la droga, el vehículo y las “pipas” quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones.