19.7 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Detienen en #Chiapas a reo fugado del penal de #PiedrasNegras; vinculan a...

Detienen en #Chiapas a reo fugado del penal de #PiedrasNegras; vinculan a proceso a tres por secuestro en #Saltillo

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que fue detenido en Chiapas a sujeto que se fugó del penal de Piedras
Negras.

En colaboración con autoridades de ese estado, elementos de la FGE y policías detuvieron en la ciudad de Tapachula a Juan José, quien se fugó del centro penitenciario de Piedras Negras el mes de septiembre del año 2012.

En otra carpeta, el viernes fueron vinculados a proceso tres sujetos por los delitos de secuestro agravado consumado y muerte de las víctimas, por hechos ocurridos el mes de mayo de este año en la ciudad de Saltillo.

Se trata de Marco Antonio, Francisco Javier y Luis Eduardo, quienes secuestraron y privaron de la vida a un hombre y una mujer, para posteriormente abandonar sus cuerpos en una calle del fraccionamiento América.

En la audiencia inicial, después de la vinculación a proceso, la defensa solicitó un plazo de investigación complementaria de tres meses,mismos que vencen el 27 de septiembre.

Los tres sujetos fueron detenidos, derivado de las investigaciones realizadas por la Representación Social a través de la Mesa de Homicidios Violentos de la Región Sureste, en coordinación con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,381SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
19.7 ° C
20.2 °
17.5 °
76 %
2.6kmh
75 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados