Detienen en Eagle Pass a dos jóvenes por robo a mano armada en gasolinera

Detectives de la policía de Eagle Pass arrestaron a Javier Hernández y Nathan Anthony Rodríguez, ambos de 20 años de edad, por cargos de robo a mano armada.
Las investigaciones llevaron al arresto de Hernández y Rodríguez por estar involucrados en intentos de un robo violento ocurrido la medianoche del pasado 30 de marzo en la gasolinera Pilot que se localiza en el cruce de la carretera 57 y 277 sur, a la salida de la ciudad.
Empleados reportaron que al salir de trabajar y caminar a sus autos, dos sujetos les salieron al paso y los amenazaron con una pistola para pedirles sus pertenencias.
Sin embargo, el robo no se cometió, dado que los asaltantes huyeron cuando vieron que llegaba a la gasolinería un patrullero estatal (DPS).
Los detectives tomaron la descripción de los asaltantes y las investigaciones llevaron al arresto de Hernández y Rodríguez, que permanecen detenidos en la cárcel del condado de Maverick, donde enfrentan graves cargos de robo a mano armada y no tienen derecho a fianza para que puedan recuperar su libertad.