26.4 C
Piedras Negras
29 de enero de 2023
InicioTexasDetienen en Texas un avión con migrantes

Detienen en Texas un avión con migrantes

WESLACO – El Texas Department of Public Safety (DPS), durante la #OperationLoneStar (OLS), detuvo un intento de contrabando de personas en McCreery Aviation Co. en McAllen, #Texas.

Los hechos se registraron el día 23 de septiembres justo después de las 11:00 a.m. cuando un agente especial del DPS recibió información de un ciudadano preocupado con respecto a tres vehículos desconocidos que dejaron a un grupo de personas en el aeropuerto.

El agente llegó y fue asistido por un piloto de aviones DPS que notificó a control de tráfico para hacer aterrizar un avión de ala fija Raytheron para realizarle una revisión en rampa después de sospechar que la aeronave estaba siendo utilizada para contrabando de personas.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos acudio en apoyo a los oficiales estatales para realizar la revisaron la cual dio como resultado el aseguramiento de 19 inmigrantes ilegales los cuales estaban siendo traídos de contrabando a Houston, Texas, desde America Central.

Los inmigrantes ilegales, 12 hombres y siete mujeres, de América Central, fueron remitidos a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. La División de Investigaciones Criminales del DPS y las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando.

PERMANECE INFORMADO

181,319FansMe gusta
37,783SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,462SeguidoresSeguir
538SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.4 ° C
27.9 °
25.3 °
43 %
3.1kmh
0 %
Lun
25 °
Mar
12 °
Mié
11 °
Jue
21 °
Vie
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados