#Diputado pide ‘corretear’ a trabajadores de la #CFE para impedir corte de luz

Merida, Yucatan.- El diputado del PRD Alejandro Cuevas Mena, pidió a la gente que «corretee» hasta con piedras a trabajadores de la CFE para impedir que les corten su luz.

El legislador dijo que sería una drástica actitud pero necesaria ante la «falta de sensibilidad» de la CFE de cortar el suministro a quien no pague sin importar la pandemia.

Cuevas Mena en el cierre del periodo ordinario del Congreso local, usó la tribuna para denunciar los abusos de CFE en los cobros del servicio.

Ademas dijo que en plena pandemia del Covid-19, la CFE esta cortando el servicio para presionar a lo usuarios que paguen sin considerar que mucha gente actualmente está sin empleo y salario.

Por eso instó a la gente que se defienda y que impida que los empleados de la CFE les corten la luz, incluso -sugirió- si es necesario que les tiren piedras y los «correten» para que no puedan quitarles el servicio.

Lo anterior, después de que el sábado pasado hubo un apagón convocado por grupos y asociaciones civiles en protesta por los altos cobros de luz.