22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónDormitada casi le cuesta la vida

Dormitada casi le cuesta la vida

Saltillo, Coahuila.- Una dormitada bastó para que un conductor quedara al borde de la muerte tras impactar su automóvil contra un tráiler y volcar sobre la carretera libre a Torreón durante la mañana de ayer.

Fue minutos después de las 7:00 horas cuando el hombre sufrió el accidente que le dejó lesiones de consideración que lo mandaron directo al hospital.

Fuentes policiales informaron que manejaba un Nissan Versa con dirección a la capital de Coahuila a exceso de velocidad, siendo sobre el kilómetro 10 donde sufrió el imprevisto.

El chofer del carro particular perdió la vertical del camino impactándose contra un costado del tráiler Kenworth que avanzaba en la misma dirección, siendo entonces cuando todo se salió de control.

Esto porque el Versa dio varias volteretas, ocasionando el cierre parcial de la carretera mientras las autoridades tomaban conocimiento.

Aunque el trailero, que tenía como destino una empresa de Derramadero, sólo sufrió un susto, el conductor responsable fue llevado en ambulancia hasta un hospital de Saltillo.

Una hora después, la vialidad del tramo carretero fue reabierta, concluyendo las labores de autoridades cuando ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados