37.3 C
Piedras Negras
11 de julio de 2025
Inicio911Dos muertos deja trágico carreterazo en el municipio de Jiménez

Dos muertos deja trágico carreterazo en el municipio de Jiménez

Dos personas fallecidas fue el saldo de un trágico carreterazo en el entronque a San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.

El accidente ocurrió la noche del martes en la carretera Ribereña cuando un autobús de la línea Anahuac chocó de frente contra un auto compacto de color gris. Este último quedó totalmente destrozado y sus tripulantes, dos adultos mayores, perdieron la vida.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia e identificarlos.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizarían las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
37.3 ° C
37.3 °
37.3 °
34 %
4.1kmh
20 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °
Mié
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados