Ebrio recupera su libertad tras pagar más de 200 mil pesos por daños de accidente en Piedras Negras

Un ebrio conductor recuperó su libertad tras pagar los daños de un accidente que provocó el pasado fin de semana en el fraccionamiento San Felipe, los cuales suman más de 200 mil pesos.
Néstor Ángel Estrello Suárez, de 29 años, manejaba ebrio a toda velocidad una pickup Ford de color blanco, propiedad de la empresa Soluciones Terrestres SA de CV., por el bulevar Mendoza Berrueto, pero al llegar al cruce con la calle Lázaro Benavides chocó a una Dodge RAM 2000 de color azul donde viajaba una pareja que resultó lesionada.
Debido a lo fuerte del impacto, la pickup Dodge RAM se impactó contra un taxi de la línea Del Bravo que esperaba la luz del semáforo y era conducido por Alejandro Reyes Sánchez, de 35 años.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que el conductor responsable llegó a un acuerdo con las personas afectadas para hacerse cargo de los daños materiales y gastos médicos que suman más de 200 mil pesos.
Tras el acuerdo, el detenido recuperó su libertad y con eso concluye la carpeta de investigación, finalizó Espinoza Eguía.