Acuña, Coah.- Con una herida aproximada de siete centimetros en la cabeza y posible fractura del brazo izquierdo, resultó José de Jesús Almanza Loredo, de 60 años, cuando al manejar su bicicleta en exceso velocidad se descontroló y cayó.
Este incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del jueves en el cruce de las calles Rayón y Allende en plena zona centro.
De acuerdo a la información de los socorristas de la Cruz Roja que le prestaron atención, José de Jesús, quien tiene su domicilio en la calle Minatitlán 626 del fraccionamiento Veracruz, andaba completamente ebrio y manejando la bicicleta.
Al caer accidentalmente se produjo la herida cortante y además probable fractura en su brazo, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.
El lesionado dio a conocer que luego de haber agarrado una buena parranda y donde se le pasaron las copas, se le hizo fácil manejar a exceso de velocidad en su bicicleta, pero aparentemente un bache se le atravesó y le provocó la caída.