Eagle Pass.- Dos violentos hermanos que se encontraban intoxicados en su domicilio del sector Siesta Acres, fueron detenidos porque no sólo se enfrascaron en una feroz riña, sino que también hirieron a dos de sus hermanas y a su madre que se encuentra embarazada.
El enfrentamiento familiar ocurrió en la cuadra 1200 de la calle Marseilles hasta donde llegaron varias unidades del Sheriff y también de la policía en apoyo solicitado por la corporación del condado.
En el lugar se habló con la madre de José y Jonathan Martín Quiñones de 19 y 18 años de edad, respectivamente, la que dijo haber sufrido algunas lastimaduras en su vientre cuando trataba de separar a sus hijos mientras éstos se liaban a golpes.
Además, dos de sus hijas que también intentaron separar a los rijosos, presentaron algunas lastimaduras producto del forcejeo violento.
Los elementos que atendieron este evento, supieron que los dos individuos se volvieron repentinamente muy agresivos hasta terminar peleándose y por ello la madre pedía que se los llevaran a la cárcel.
Sin embargo, ella dijo que no interpondría cargos contra ellos y respecto a su estado de salud, fue revisada por personal médico pero no quiso ser transportada al hospital.
Los dos individuos quedaron arrestados por el delito de asalto derivado de la violencia familiar.