26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioRegiónHermanos ebrios se enfrascan en feroz riña

Hermanos ebrios se enfrascan en feroz riña

Eagle Pass.- Dos violentos hermanos que se encontraban intoxicados en su domicilio del sector Siesta Acres, fueron detenidos porque no sólo se enfrascaron en una feroz riña, sino que también hirieron a dos de sus hermanas y a su madre que se encuentra embarazada.

El enfrentamiento familiar ocurrió en la cuadra 1200 de la calle Marseilles hasta donde llegaron varias unidades del Sheriff y también de la policía en apoyo solicitado por la corporación del condado.

En el lugar se habló con la madre de José y Jonathan Martín Quiñones de 19 y 18 años de edad, respectivamente, la que dijo haber sufrido algunas lastimaduras en su vientre cuando trataba de separar a sus hijos mientras éstos se liaban a golpes.

Además, dos de sus hijas que también intentaron separar a los rijosos, presentaron algunas lastimaduras producto del forcejeo violento.

Los elementos que atendieron este evento, supieron que los dos individuos se volvieron repentinamente muy agresivos hasta terminar peleándose y por ello la madre pedía que se los llevaran a la cárcel.

Sin embargo, ella dijo que no interpondría cargos contra ellos y respecto a su estado de salud, fue revisada por personal médico pero no quiso ser transportada al hospital.

Los dos individuos quedaron arrestados por el delito de asalto derivado de la violencia familiar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados