Saltillo, Coah.- Lo que comenzaría como una noche más de fiesta, terminó en tragedia para dos jóvenes que viajaban en un vehículo que cayó al primer nivel desde un paso elevado del distribuidor vial El Sarape la madrugada del ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 4:00 horas, cuando los tripulantes de un Volkswagen Passat con láminas FKU95-00 circulaban de poniente a oriente bajo los efectos del alcohol.
La combinación de las bebidas embriagantes y el exceso de velocidad fueron clave para que el conductor perdiera el control del vehículo impactándose contra una base de concreto en el cordón cuneta justo en la bifurcación de los pasos elevados que conducen a Paseo de la Reforma y al periférico Luis Echeverría.
El auto salió proyectado y se desplomó decenas de metros hasta quedar completamente destruido dentro del perímetro cercado.
Increíblemente los tripulantes se mantenían conscientes y lograron salir del auto.
La adrenalina del momento no les permitió ver la magnitud de las heridas que presentaban, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron de inmediato a un nosocomio de la ciudad donde su estado de salud es reportado como grave.
Elementos de Tránsito cercaron un perímetro para poder retirar el armatoste del área afectada, además de entrevistarse con testigos del lugar para esclarecer las causas del siniestro.