19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaEscena de terror destapa crimen en Monclova

Escena de terror destapa crimen en Monclova

Luego de cuatro días de búsqueda desde la desaparición de Walter Jordán Ruiz, sus familiares encontraron en un rancho un cuarto abandonado lleno de sangre. Podría tratarse de un crimen.

Monclova, Coah.- Una escena de terror fue lo que vino a la mente de los familiares de Walter Jordán Ruiz, cuando al salir en su búsqueda la tarde de ayer, en las inmediaciones de un rancho familiar encontraron un cuarto abandonado lleno de sangre, con manchas en pisos y paredes propios de un crimen.

El espeluznante hallazgo lo hicieron a cuatro días de no saber nada de quien es sobrino del ex secretario general de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, cuando junto a otros parientes se reunieron en el rancho de nombre Caleb’s.

Fue entonces que al recorrer las inmediaciones de su rancho, encontraron en un predio ajeno una casa de dos habitaciones abandonada, y en el umbral donde no hay puerta, huellas de sangre.

Walter no aparece; temen lo peor

Al acercarse al rancho vieron una gran mancha roja y lo que parecía ser el rastro de un cuerpo tras ser arrastrado, al que se sumó un palo con una afilada punta teñida del mismo color.

De inmediato llamaron a los números de emergencia, acudiendo cerca de las 16:30 horas una patrulla de la Policía Municipal, al predio ubicado sobre la Carretera a Candela, a la altura del kilómetro 10:5, y a un kilómetro y medio de terracería hacia el norte.

Los uniformados dieron parte de lo que podría ser la escena de la comisión de un delito a la Agencia de Investigación Criminal, para que acudiera a investigar, a la cual familiares del desaparecido se quedaron esperando cuando ya comenzaba a oscurecer.

La sospecha que levantó la escalofriante escena, fue la de una agresión a una persona, como podría ser el propio Walter, al cual pese a buscarle no se le encontró en las cercanías.

Lo que hace suponer el hallazgo es que si alguien fue herido en el lugar, fue arrastrado lejos de ahí y llevado a otro sitio, aunque ello se comprobará o descartará tras analizar lo que parece ser sangre, y saber si es humana o de otro animal.

Trascendió que la desaparición de Walter ya había sido denunciada por sus familiares ante la agencia de desaparecidos, pero fueron los elementos de la agencia de delitos contra la vida quienes tomaron el caso y analizarán la escena.

Además de las investigaciones que comenzaron ayer por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, hoy por la mañana personal de Protección Civil y Bomberos, junto con voluntarios apoyados de vehículos todo terreno, acudirán a la zona para buscar a Walter Jordán, quien padece de sus facultades mentales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados