26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísEjecución en Tepepan que desató asesinato de policía y golpiza a Adame

Ejecución en Tepepan que desató asesinato de policía y golpiza a Adame

Por estos hechos murió un hombre de 43 años, un policía, una mujer resultó lesionada y el actor Alfredo Adame recibió una golpiza

Ciudad de México.- Se difundió una nueva grabación del momento exacto de la ejecución en la calle Mirador ubicada en la colonia Fuentes de Tepepan en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. Así fue cómo unos presuntos sicarios asesinaron una persona, posteriormente a un policía y dejaron a una mujer herida, además de que el conductor Alfredo Adame también terminó brutalmente golpeado.

En el video compartido por el periodista C4 Jiménez a través de Twitter, se muestra el preciso momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejan junto a una mujer y un hombre que caminaban sobre la banqueta y posteriormente le disparan a uno de ellos por la espalda.

Instantes después, la acompañante de la víctima se tira al suelo y también la lesionan, los criminales permanecieron unos segundos en la escena y posteriormente se dieron a la fuga. Tras los hechos un hombre se percató de los hechos y al parecer fue quien dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los homicidas habrían cambiado de vehículo y subieron a una camioneta roja Journey placas NTU 7566, y al haber recibido el reporte de que en el vehículo viajaban los sospechosos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentó detener el móvil pero fue arrastrado sobre el cofre y posteriormente baleado; posteriormente perdió la vida.

Minutos después del ataque, policías del sector Tezonco detuvieron a tres personas que probablemente participaron en el homicidio de un civil y posteriormente, el asesinato de un policía mientras escapaban.

El actor mexicano, Alfredo Adame, quien también se vio involucrado en estos hechos, denunció que este miércoles sufrió una golpiza por parte de dos sujetos a las afueras de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. De igual forma, aseguró que ya realizó las denuncias correspondientes ante las autoridades de la capital.

Durante el programa de “Venga La Alegría“, Adame explicó que la agresión que recibió se derivó de la movilización policiaca que se reportó en la zona tras un homicidio. El famoso, con preocupación, dijo que tenía abierta la ceja y posiblemente sufrió el desprendimiento de retina, ya que no tenía visibilidad en uno de sus ojos.

Sin embargo, por dichos actos fueron detenidos dos hombres, quienes se identificaron como familiares de la mujer que resultó herida en el homicidio. Pero de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, los hombres argumentaron que Adame inició el conflicto al comenzar a grabar a la persona herida y empezó a portarse agresivo, por lo que los sujetos respondieron a la agresión.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados