22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísEjecutan a dos marinos en Cancún

Ejecutan a dos marinos en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) identificó los cuerpos de dos de sus elementos, quienes fueron ejecutados en una vialidad de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia lamentó la muerte de los dos marinos y condenó los hechos que, señaló, atentan en contra de la sociedad mexicana.

Se indicó que este miércoles, autoridades el municipio de Benito Juárez, en la entidad, reportaron la localización de dos personas sin vida, de sexo masculino.

El hallazgo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, en la que se reportó la posible ejecución de dos personas, cuyos cuerpos yacían en una vialidad del centro turístico.

Personal de la Fiscalía de Quintana Roo se presentó en el lugar para confirmar el hallazgo de los cuerpos, procediendo a su levantamiento para su traslado a un anfiteatro de la localidad.

Al iniciarse los trabajos de identificación se confirmó que se trataba de dos elementos de la Armada de México, por lo que se notificó al sector naval correspondiente.

La Semar indicó que los dos marinos, asignados la base de Isla Mujeres, se encontraban en su día de descanso, y se coadyuvará con las autoridades locales en las investigaciones.

En su comunicado, la dependencia lamentó los hechos y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, a quienes se les otorgará el apoyo necesario, con base en las prestaciones de ley que correspondan.

«Como Institución del Estado mexicano, la Semar condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval.

«Así mismo refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país”, expresó la dependencia en su comunicado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados