19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuila#Ejecutan a niño y a un hombre en #Torreón; dispararon contra su...

#Ejecutan a niño y a un hombre en #Torreón; dispararon contra su vivienda

Un hombre y un menor de edad fueron asesinados en la colonia Vicente Guerrero, ubicada al surponiente de esta ciudad.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo que se reportó al servicio de emergencias 911 que al interior de una vivienda se hallaba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de socorristas.

De inmediato se movilizaron corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja hasta el domicilio, ubicado en la avenida Segunda de la mencionada colonia.

En el lugar fueron hallados los dos individuos sin vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado; además, trascendió que otras tres personas se encuentran lesionadas de gravedad.

De los hechos tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público; además, acudieron elementos de Servicios Periciales y de la Investigadora de Delitos para realizar las primeras diligencias.

Según publica El Sol Laguna, fueron civiles armados a bordo de al menos una unidad en la que llegaron a disparar contra la vivienda y las personas al interior durante varios minutos.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de rigor. Ya se abrió la carpeta de investigación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados