24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaEjecutan a uno en Monclova, dos más se reportan heridos

Ejecutan a uno en Monclova, dos más se reportan heridos

Monclova, Coah.- Un muerto y dos lesionados por arma de fuego, uno de ellos grave con tres impactos de bala, en la Sala de Urgencias del IMSS, dejó un ataque armado la noche de ayer en la colonia Colinas de Santiago.

Fue 20 minutos antes de las 23:00 horas, que a tres jóvenes que caminaban por la calle Almadén, los interceptó un grupo de hombres a bordo de un automóvil de color gris, quienes tras preguntarles por alguien cuyo apodo no conocían, abrieron fuego dándole un tiro en la cabeza a uno de ellos.

Héctor ‘N’ de 18 años de edad, fue herido por la espalda cuando se echó a correr, una lesión que tuvo entrada y salida por el tórax y el hombro.

Sobreviven dos a los balazos

Héctor ‘N’ narró lo sucedido a las autoridades tras ser llevado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud fue reportado como estable. Dijo que caminaba con su primo de nombre Carlos ‘N’ y un amigo de éste cuando fueron atacados, él logró llegar hasta el exterior de una miscelánea donde los trabajadores pidieron ayuda.

Por su parte, Carlos ‘N’ fue trasladado desde otra de las calles de la conflictiva colonia del sector Sur a la Sala de Urgencias del IMSS con tres impactos de bala, uno en la tráquea y dos en la espalda, uno de ellos con orificio de salida.

Quien pese a la lesión que le causó en la cabeza el primer disparo logró correr algunos metros, fue encontrado al fondo de la colonia en terreno baldío, lugar hasta donde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar el cadáver.

Al cierre de esta edición, quien recibió tres disparos se debatía entre la vida y la muerte en la Clínica 7 del Seguro Social, y quien murió cerca del lugar de los hechos por la calle Gasoducto, no había sido identificado.

Las autoridades por su parte no dieron a conocer oficialmente lo que sucedió, especulándose de manera preliminar que se trató de una agresión perpetrada por integrantes de un grupo delictivo, quienes desde el vehículo los rafaguearon.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados