31.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioCoahuila‘El Bronco es mi amigo’: Riquelme

‘El Bronco es mi amigo’: Riquelme

Espera que la detención de Jaime Rodríguez no tenga motivos políticos

Por: Agencias

Monclova, Coah.- “El Bronco es mi amigo, no lo voy a negar, lamento lo que le sucedió, pero él se sabe defender, espero que le den las garantías, un trato justo conforme a derecho y que esto no sea un tema político”, manifestó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Esto en referencia a la detención del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusado del delito de uso indebido de recursos públicos para la recolección de firmas que le permitieron ser candidato a la Presidencia de México en el 2018.

El mandatario estatal también lamentó que se hayan filtrado imágenes de la detención de su amigo, al señalar que como persona tiene derechos, y uno de ellos es la presunción de inocencia que todos debemos respetar.

“Todo eso son cuestiones que primero atentan a la presunción de inocencia, pero cada quien, ahí yo no me metería; lo que suceda en Coahuila yo lo respondo, lo de otros estados no”, expuso.

“Lo único que puedo decir es que “El Bronco” es mi amigo y espero que salga de esto porque es un hombre tenaz, y al menos el delito de origen, o hasta lo que ahorita sabemos, pues caray, es un tema electoral, como en varios Estados se dio”, agregó.

PERMANECE INFORMADO

180,869FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
31.8 °
29.5 °
30 %
4kmh
7 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados