Tras el golpe que Luis Rodríguez recibió en la cabeza en el duelo ante Haití, el cuerpo médico utilizó una marca ajena a la que patrocina a la selección mexicana

Luis ‘Chaka’ Rodríguez sufrió una lesión en la cabeza en el duelo ante Haití que provocó un enorme descuido en el cuerpo médico del Tri, mismo que seguramente no le gustará a Adidas, patrocinador oficial de la selección mexicana.

Para cubrir el corte que el jugador de Tigres sufrió en la parte trasera de la cabeza y evitar que continuara la hemorragia, los médicos atinaron al colocar una gorra para natación en el futbolista; sin embargo ésta llevaba la famosa paloma de Nike, marca ajena a los intereses del combinado nacional y, por consecuencia afectaron también a Adidas.

Aunque la marca alemana no ha emitido ninguna reacción al respecto, seguramente habrá una llamada de atención o una posible multa al representativo mexicano dependiendo los términos de su contrato.

Actualmente Adidas y la Federación Mexicana de Futbol sostienen un acuerdo para que la empresa europea vista a la selección hasta el año 2022.