24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioDeportesEl descuido del Tri que hará enfurecer a Adidas

El descuido del Tri que hará enfurecer a Adidas

Tras el golpe que Luis Rodríguez recibió en la cabeza en el duelo ante Haití, el cuerpo médico utilizó una marca ajena a la que patrocina a la selección mexicana

Luis ‘Chaka’ Rodríguez sufrió una lesión en la cabeza en el duelo ante Haití que provocó un enorme descuido en el cuerpo médico del Tri, mismo que seguramente no le gustará a Adidas, patrocinador oficial de la selección mexicana.

Para cubrir el corte que el jugador de Tigres sufrió en la parte trasera de la cabeza y evitar que continuara la hemorragia, los médicos atinaron al colocar una gorra para natación en el futbolista; sin embargo ésta llevaba la famosa paloma de Nike, marca ajena a los intereses del combinado nacional y, por consecuencia afectaron también a Adidas.

Aunque la marca alemana no ha emitido ninguna reacción al respecto, seguramente habrá una llamada de atención o una posible multa al representativo mexicano dependiendo los términos de su contrato.

Actualmente Adidas y la Federación Mexicana de Futbol sostienen un acuerdo para que la empresa europea vista a la selección hasta el año 2022.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados