31.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioMundoEl jugador mutilado del Sao Paulo; sus últimos mensajes de WhatsApp y...

El jugador mutilado del Sao Paulo; sus últimos mensajes de WhatsApp y la versión del asesino

Edison Brittes, quien asumió el asesinato del exfutbolista, aseveró que lo hizo porque intentó violar a su esposa tras una fiesta en su casa.

El asesinato de Daniel Correa Freitas, exjugador del Sao Paulo, tiene conmocionada a la sociedad brasileña, sobre todo porque recibió una paliza, le cortaron el cuello y le extirparon los genitales, aunque el caso ha dado un vuelco radical, tras darse a conocer una supuesta conversación con un amigo la noche del crimen y la versión del propio presunto asesino.

El jugador de 24 años pertenecía al Sao Paulo, pero fue cedido al Sao Bento, su cuerpo fue hallado sin vida el pasado 29 de octubre en un paraje boscoso, pero llevaba un par de días reportado como desaparecido tras haber acudido a la fiesta por el cumpleaños 18 de Allana Brittes. Según los reportes policiacos, el jugador habría intentado violar a la madre (de nombre Cristiana), por lo que el padre, Edison Brittes, habría terminado por asesinarlo.

Después de varios días de investigación, Edison aceptó haberle quitado la vida al jugador, al cual terminó extirpándole los genitales con un arma blanca: “Estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio lo que hice fue lo que habría hecho cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil. En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado quiero que pienses qué harías por mantener la moral familiar y ayudar a una mujer pequeña y frágil”, destacó.

La propia Allana también dio su versión de los hechos a través de un video: “Estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga, unos segundos después empezamos a escuchar gritos, cuando abrimos la puerta, él estaba encima de mi madre intentando violarla; todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”, aseveró la joven, quien recalcó que tenía menos de un año de conocer al jugador.

Por otra parte, se dieron a conocer mensajes de WhatsApp entre Daniel Correa y lo que aparenta ser su mejor amigo en el primer texto le dice: “Puedo dormir aquí, hay varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”, el amigo le dice que no le entiende nada, que está borracho, ante lo cual el futbolista decide mandar un mensaje de voz.

La respuesta a dicho mensaje de voz fue: “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”, ante lo que el jugador replicó: “ Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

El amigo comienza a entender la situación y le alerta de que podría ser severamente castigado en caso de que lo encontraran en la cama con la mujer, pero el exjugador sólo atina a mandarle fotos para recalcar el hecho. Dos días más tarde de Daniel Correa fue encontrado sin vida, ante lo cual Edison Brittes, su hija Allana y su mujer Cristiana están detenidos y a la espera de que se esclarezcan las investigaciones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados